Recreación
Enrique Camilli
Colección: Fuera de colección
Formato: 22x15 cm
Págs: 384
Encuadernación: Rústica
Referencia: 0120243
ISBN: 978-84-7954-766-0
-
P.V.P: 19.50 €
¿Tú qué harías? ¿Cómo te adaptarías a esta nueva sociedad? Y, aún más: ¿tú qué serías?

Mi nombre es Illión. Pero puedes llamarme Cami. Hace poco tiempo yo era un humano normal, un chico que no destacaba mucho dentro de un mundo tecnológicamente avanzado, superficial y cada vez más artificial. Ahora, y al igual que el resto de la humanidad, he dejado de ser un Homo sapiens común.
Ha tenido lugar el engaño más grande de la historia. Y sus implicaciones son de tal envergadura que terminarán por alterar todo el orden social. La humanidad entera tendrá que cambiar para siempre y nada lo podrá impedir. Todo se sustentará en dos geniales desarrollos científico-tecnológicos; pero el entramado psicológico y el manejo social será lo que realmente haga que su impacto sea universal.
El cambio es tan profundo que no sólo alterará todas las relaciones sociales y revolucionará la estructura del poder a nivel mundial, sino que también alterará la fisionomía y la forma de vida de todos y cada uno de los habitantes del planeta.
Apenas me estoy tratando de adaptar a esta nueva y salvaje realidad; sin embargo ya he sido testigo de duelos individuales entre los más poderosos adversarios, sufrido la persecución de grupos de depredadores y esclavistas que se creen dueños de las vidas de aquellos que estamos por debajo de la cadena alimenticia.
Al igual que los demás, he disfrutado de las fantásticas habilidades de mi nuevo cuerpo. Pero el precio que hemos tenido que pagar como sociedad ha sido inmenso. Ha habido muchos momentos felices y divertidos. Pero también han ocurrido trágicos eventos que han dejado una triste huella en mi alma.
Lo único que quiero es una vida tranquila y digna para los familiares y amigos que me quedan. Pero eso no será posible mientras los líderes de Recreación dominen el mundo.
Añadir al pedido Información y títulos de este autor
 Atrás