Año 501. La conquista continúa
Noam Chomsky
Colección: Ensayo
Formato: 20x13 cm
Págs: 444
Encuadernación: Rústica
Referencia: 0020063
ISBN: 84-7954-128-8
-
P.V.P: 17.50 €
AÑO 501 es un nuevo logro imponente de Noam Chomsky. Consiste en un devastador conjunto de información acerca de la función de EE.UU. en el mundo, en el contexto de la dilatada perspectiva histórica de los 500 años que siguieron a los viajes de Colón. El resultado es un excelente trabajo educativo en historia y política mundial en un único tomo.

Howard ZInn

Este libro presenta una imagen del mundo que nació hace cinco siglos: Un inmenso supermercado, donde el valor viene determinado por las etiquetas. ¿Cuál es el precio de un intelectual? El feroz talento de Chomsky demuestra una vez más que los seres humanos no están condenados a convertirse en bienes de consumo.

Eduardo Galeano

"La gran labor de sometimiento y conquista" ha cambiado poco a través de los años. Al analizar a Haití, América Latina, Cuba, Indonesia, e incluso algunos reductos del Tercer Mundo que se están desarrollando en Estados Unidos, Noam Chomsky establece paralelismos entre el genocidio de la época colonial y el asesinato y la explotación asociados con el imperialismo de nuestros días.
Añadir al pedido Información y títulos de este autor
 Atrás